viernes, 10 de enero de 2014

La famosa ley de Atracción ¿Qué piensas de ella?

Cuando hablamos del secreto de la mente y el uso de la ley de atracción, no hay nada más desalentador para uno mismo que el proceso de manifestación,  como darnos cuenta que los eventos externos y las acciones de los otros no tienen control sobre nuestros pensamientos más profundos.



Este es unos de los pilares en el uso de la ley de atracción en forma positiva. El primer paso es ser consciente de que podemos tomar el control de nuestra forma de pensar, modificando los patrones mentales más profundos en nuestro subconsciente.



Cuando no tenemos el control de nuestra vida dejamos que las personas que nos rodean impresionen nuestra mente subconsciente.



Para comenzar a ser consciente de nuestro propio potencial debemos estar muy atentos a nuestras reacciones y no dejar a nuestra mente profunda en piloto automático.



Durante nuestro día debemos supervisar nuestros pensamientos, nuestra manera de ver la vida y nuestro dialogo interior. Después de un tiempo de hacer día tras día se volverá un hábito positivo.



Tus palabras internas son extremadamente importantes en el uso de la ley de atracción, y son herramientas poderosas para controlar y dominar tus pensamientos e influir sobre tus emociones para generar vibraciones positivas de atracción que emerjan de tu mente subconsciente.



El modo en que nos hablamos a nosotros mismos, nuestro estado de ánimo influye en el uso de la ley de atracción, cuando sentimos que no podemos, o sentimos vergüenza, miedos, o tenemos en nuestro dialogo interno palabras con nosotros mismos que nos auto boicotean, nos limitan, pensamos en que no podemos mejorar, que no podemos ganar ese dinero que necesitamos, que no vamos a conseguir un mejor trabajo, que nadie nos quiere, nos sentimos vacios y solos sin amor, nos alejamos cada vez mas del uso positivo de la ley de atracción.



Como ejercicio a partir de hoy quiero que anotes cada palabra negativa que aparecen en tu dialogo interno, para que seas consciente de que tú mismo/a estás obstaculizando la emisión de vibraciones positivas de atracción.



Para realizar este ejercicio lleva contigo una libreta pequeña y toma nota de todas las palabras negativas y limitantes que tú tienes en tu propio dialogo interno.



Los seres humanos no tomamos consciencia del propio daño al cual nos sometemos nosotros mismos cuando nos repetimos una y otra vez...  No debería haber...  no puedo hacerlo.... Me siento mal....   No puedo, soy demasiado viejo/a, etc. ....



Este daño es infinitamente mayor cuando se da en nuestro dialogo interior porque está impreso en nuestra mente subconsciente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario