sábado, 4 de enero de 2014

Es curioso


Es curioso lo simple que es para la gente desechar a Dios y después preguntarse porque el mundo va de mal en peor. Es curioso como nos creemos todo lo que leemos en el periódico, pero cuestionamos lo que la Biblia dice. Es curioso como cada uno quiere irse al cielo argumentando que ellos no tienen que creer, pensar, decir o hacer nada de lo que la Biblia dice. Es curioso como alguien dice "Yo creo en Dios", pero con sus acciones muestra que sigue a otros. 
Es curioso como puedes enviar cientos de "bromas" a través de un correo electrónico..., mismas que se esparcen como un fuego voraz, pero cuando envías mensajes acerca de Dios la gente lo piensa dos veces acerca de compartirlos con otros. 
Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar y obscena pasa libremente a través del ciberespacio, pero la discusión publica de Jesús es suprimida en las escuelas y en el lugar de trabajo. 

¿ES curioso, VERDAD?
Más curioso es como alguien puede estar tan encendido por Cristo en Domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana. 
Es curioso como me preocupo más por lo que la gente piense de mí que por lo que Dios pueda pensar de mí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario