lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Y tu ritual?

Voy a compartir contigo una técnica que enseñó uno de los grandes maestros Sensei Masafumi Sakanshi. 

maestros Sensei Masafumi Sakanshi.  
Se llama el "ritual de cada mañana". 

Es simple, pero realmente puede transformar la calidad de tu vida. 

Te explico. 

Define un "ritual" que te comprometas a hacer cada día por la
mañana. 

Un ritual que sea OBLIGATORIO... y lo más importante:

Que te haga empezar el día de una forma POSITIVA. 

Te voy a poner como ejemplo MI ritual:

Cada mañana (sin excepción) me levanto, escucho mis audios de programación subliminal para poner en sintonía a mi subconsciente con la prosperidad y la felicidad en la vida, tomo un litro de agua (mínimo) y luego hago unos ejercicios de relajación y meditación.
Ese es mi ritual.

Cuando no lo hago, me siento cansado, sin energía... simplemente
no me siento YO. 

Gracias a que sigo ese ritual todos los días, es que puedo disfrutar y ser productivo en todas las áreas de mi vida, ser mucho más eficiente, y lo más importante:



Atraer lo que quiero para mi vida, creo mi realidad diaria y  DISFRUTO MAS LA VIDA. 

Ahora te pregunto a ti:

Cuál va a ser tu RITUAL?

Uno al que realmente te puedas comprometer, y que te haga 
empezar cada día con una SONRISA en la cara.

Piénsalo. 

Pero más importante que "pensarlo":

¡Hazlo! ¡A comenzar el año con un buen ritual



No hay comentarios:

Publicar un comentario