sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Cómo amar?

La verdadera forma de defender una idea, "no es combatiendo las otras"; sino demostrando las bondades de ésta "con el ejemplo" y los resultados de la misma.
Todas las religiones, todas las organizaciones o tendencias filosóficas que buscan a Dios, de cualquier forma en que lo hagan, están siendo movidas por el mismo Espíritu, ya que hay un solo Dios, Creador de todas las cosas.

Todas las manifestaciones de Dios tienen un motivo único y verdadero, "hacer del hombre una imagen y semejanza de Dios", solo que de acuerdo con el grado de espiritualidad que cada uno tiene.

Cada persona alcanza su medida de Dios de acuerdo con su capacidad y probabilidad. No todos los hombres tienen la misma preparación intelectual o social. Por eso de acuerdo con el grado que cada cual sustenta, hay una forma religiosa que puede llenar el deseo de Dios que éste tiene. 
Cada hombre es perfecto en su generación. Por eso es que, comprendiendo la necesidad que el mundo tiene de que los que no tienen conocimiento de Dios lo puedan adquirir, buscar, aceptar, comprender, etc, es necesario que haya un lugar capaz de recibirle y darle el grado de conocimiento de Dios que esta persona necesita y es capaz de comprender.

No hay necesidad de que unas organizaciones traten de captar los miembros de las otras. Son muchisimas más las almas que no tienen siquiera la idea de Dios en su corazón, que las que asisten a todas las formas religiosas juntas.

Por ello, creemos que cada doctrina, tendencia, grupo, religión, organización, etc., debe exponer su visión de Dios, de una manera sentida y verdadera, sin deseos de forzar, captar, obligar o atemorizar a otros, ya que ello lo único que hace es alimentar a los que no tienen conocimiento de Dios y empuja a los que andan sin fe, a seguir por sus caminos erráticos, sin poder observar si hay alguna bondad entre los que predican a Dios, ya que solo pueden ver los defectos que los unos destacan de los otros.

Cada cual enarbole su bandera. Vísitala de los mejores colores posibles, para que el que pase por su lado y vea su estandarte espiritual, se sienta inclinado a seguirle y a formar una legión de buscadores de Dios, que muestre la diferencia que existe entre los que buscan a Dios, con relación a los que no le buscan.

"Aquel que no es contra nosotros, de nosotros es" dice la Biblia.
El que busca a Dios se diferencia del que no le busca, en que está dispuesto a darlo todo, sin esperar recibir algo a cambio.

Que cada cual elija la mejor forma de encontrar el amor y el reposo de Dios sin que se le juzgue o se le critique por no seguir los caminos que se le quiera obligar a seguir, "El amor se predica con la fuerza del ejemplo, no con el ejemplo de la fuerza"

El propósito de este portal es abrir un rincón de Dios para crecimiento en amor y bondad para todos, sin miramientos de ninguna clase.
Mostrando solo las bondades de cada uno, sin dejar que los errores se hagan más visibles que los aciertos.
Abre tu corazón y tu mente a Dios, y deja que cada cual haga su elección.

"El árbol por sus frutos se conoce" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario