sábado, 1 de marzo de 2014

Maneja TUS EMOCIONES Y CAMBIA TU VIDA

SE Puede del Servicio del Feliz la Mayor Parte del Dia de Todos los Días, Pero DEFINITIVAMENTE La Felicidad Forma de una Instancia de instancia de parte de Este Mundo subjetivo Donde CADA Quien La Busca en Lugares Diferentes. Seran Dicen las Personas Que Felices El Día Que se casen, MIENTRAS Que Otros seran felices El Día Que se divorcien, El Día Que Salgan de Viaje, regresen El Día Que, etc y no En Si encuentran el los Lista de Lista de parámetros Parr Medir Poder donde Hasta UNA PERSONA Florerias o no mantener la ONU Nivel de Felicidad , ya Que El los Científicos de Como, Filósofos, teólogos Poetas Y Nos Han del DICHO, no de Que Tiene aire ver nada de Lo Que pasa FUERA de ti, Que Tiene sino-ver Con Tu interior, Es Ahí Donde Tienes Que Buscar.

Pero los Científicos del siempre estan Buscando la forma de Poder demostrar, Que Si Se pueden Medir this Realidad Que Aun this Mundo subjetivo Tiene Elementos mesurables.

Entre OEN Científicos sí encuentran los Trabajos Sobre la felicidad del profesor Richard J. Davidson, del Laboratorio de Neurociencia Afectiva de la Universidad de Wisconsin. Estós Estudios sí Basan en El Descubrimiento De que La Mente Es Un ÓRGANO en constante Evolución y, porción del tanto he aquí, moldeable. «La plasticidad de la Mente», en Palabras del Científico Estadounidense, Cuyo Estudio es el quinto consultado Más Por La comunidad investigadora internacional.

Los Científicos de han Logrado ProBar de Me corteza cerebral Izquierda concentraciones Las Sensaciones placenteras, MIENTRAS El Lado Derecho Recoge Aquellas Que motivan Depresión, Ansiedad o miedo. «La Relación Entre el córtex Izquierdo y El Derecho del cerebro Puede Ser Medida y la Relación Entre Ambas SIRVE párr representar el temperamento de UNA PERSONA»

Lo Que Hacen ESTOS Científicos es Conectar al cerebro de los Voluntarios Una serie de censores párr Medir o DETECTAR los Niveles de Estrés, irritabilidad, enfado, placer, Satisfacción y ASI estafa Decenas de Sensaciones different, del tanto placenteras COMO displacenteras. La Diferencia Entre el los de Primeros y Los Segundos es Lo Que da Como Resultado El Nivel de felicidad. ESTO QUIERE Decir Que la persona Que Tiene Menos Sensaciones de Estrés, irritabilidad, enfado, tristeza, etc, y Más Sensaciones de placer, Satisfacción, alegría, etc, es Quien Se mantiene Más Feliz.

La Clave SE PUEDE ENCONTRAR En El Control De Pensamientos Tus. Toda Enfocar tu Atención a los Pensamientos Positivos, alejar los Negativos o no DEJAR Que Tu Mente o tus Pensamientos sí enfoquen en Las Emociones Negativas o CUANDO Menos Que las puedas switch to en Cuanto te des Cuenta.

Sé Que Me Dirás Que No es algoritmo sencillo, DEFINITIVAMENTE, es Más Fácil decirlo. Pero sí puedo te Decir Que es Algo Que no está Más Cerca si te concientizas y empiezas a Practicar La Relajación Y El Control De Pensamientos Tus, ESO te ayudara a manejar tus Mejor Problemas en Todos Los Aspectos para resolverlos y mejorar tu Calidad de Vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario