sábado, 1 de marzo de 2014

Emocionante historia

En la Clínica de la ONU Famoso cirujano cardiólogo, entra la secretaria al consultorio de Este y le viejecito Que Anuncia un, muy pobre, deseaba consultarle, recomendados por Canela Por Un médico del hospital de público. 

El Medico le dados Que hablará Con El Una Vez Que Haya Atendido a Todos los Clientes Con Cita Médica. 

Despues de dos horas de Espera, el Médico recibe al anciano y le ESTE Explica La Razón de Su visita:
- 'El Médico del Hospital Público me ha Enviado a USTED PORQUE unicamente sin médico de do Prestigio podria Solucionar mi Problema cardíaco y, en Su Clínica Poseen suficientes para sonido de Como Para Llevar a cabo this Operación'. 

El Medico ve los Estudios y coinciden Con El Colega del hospital. Le pregunta al viejito estafa QUÉ Compañía de Seguros sí Haría Operar. Este le contesta .... 'Ahí esta el Problema Dr. Yo no Tengo Seguro y sociales tampoco Dinero. Como vera, soy muy pobre y párr peor, familia pecado ... Lo pido Que, Sé Que es Mucho, Pero Tal Vez Entre SUS Colegas y Usted puedan ayudarme ... '. 

El Médico no lo dejo Terminar la frase. Estába indignado estafa do COLEGA del hospital. Lo Envío de Regreso estafa Una nota explicándole Que Do 'era Clínica Privada y de Mucho Prestigio, porción del tanto no lo podia Acceder a similares pedido Do'. El HABIA ESTUDIADO y trabajado duramente ESTOS Jahr párr abrir Su Clínica y ganar el Prestigio y Los Bienes tenia que.

De Cuando el anciano sí Retiro. El Medico sí percató de Que Este habia Olvidado ONU Carpeta Con Unas poesías y Una frase suelta Que le llamo Mucho la Atención. La frase decia: 'El Organo Que Mejor habla es El Corazón' y firmaba Hermógenes Fauvert. This frase le gustó mucho al medico, però lo que mas le gusto FUE EL Nombre del autor de la frase, Hermógenes Fauvert. 

Le HACIA Recordar do juventud, Pues, en Primaria, la maestra les Leia sos Hermosos cuentos infantiles. En la Secundaria, la profesora de Literatura les enseñaba bellísimas poesías y FUE estafa uña de Ellas Que, col dedicarle una uña de suspensiones compañeras, sí enamoro y ESTA FUE do de primera novia. 'De Como Olvidar TODO ESO SI FUE instancia de parte de Lo mejor de do infancia'.

A La Semana siguiente, al Finalizar la jornada, la secretaria entro al consultorio estafa El Periódico vespertino y compungida le DIJO al medico, '¿Se ha enterado, doctor? Hoy Han encontrado muerto a 'Hermógenes Fauvert' En Un Banco de la Plaza del Ayuntamiento, tenia 88 Jahr El Pobre ". El Medico suspiro de pena y contesto:. 'Hombres de COMO EL no deberian morir Nunca. Que Dios lo Tenga en Paz, me hubiera gustado conocerlo .... ' 

Pero, ¡de Como ..... ¿hay Recuerda lo ', le dado la secretaria y mostrándole la Fotografía del Periódico le dados:'? Era el pobre viejecito Que vino La Semana Pasada una consultarle. Era sin Escritor Conocido, solitario y bohemio. No tenia Parientes y ... '. El Médico no la dejo Terminar. Le pidió Que se retirase y sentándose Con Los Brazos cruzados en el Escritorio, Lloró. 

Lloró Como Nunca lo había Hecho, de como El Niño Que llevaba escondido en do alma. Largo Tiempo estuvo en el silencio de do Consultorio. LUEGO, MIENTRAS SECABA las lágrimas de do Escritorio, Saco delicadamente la imagen de Cristo Que estaba Debajo del cristal y, después de besarla, la guardo en la ONU decia while cajón 'Perdón Señor, no soy Digno de Ti, no soy Digno de Que Me turberas. Tengo Todo Lo Que, Te lo Debo. Me enviaste una ONU pobre y me hablo de estafa La Voz del Corazón. Yo lo ESCUCHE Con ​​El Oído del egoísmo .... mi vergüenza es grande .... Perdóname Señor '. 

Con El Correr De Los Jahr, la 'Clínica Hermógenes Fauvert', se del como denominador desde entonces, sí Hizo muy Famosa. Sector de la ONU El Medico habilito Para La Atención de los Pacientes pecado Seguro Médico personalmente y El Practica Las Operaciones. 

¡Cuantas Veces nos Habra Pasado lo Mismo a Nosotros! Nos Han Hablado Con La Voz del Corazón y no: hemos oído ....: hemos Sido egoístas estafa Nuestros hermanos ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario