sábado, 1 de marzo de 2014

LA SINCERIDAD


La sinceridad no es Contacto algoritmos de Que debemos Esperar De Los Demas, Es Un Valor de Que debemos Vivir amigos TENER párrafo, párr servicio Dignos de confianza ...
Servicio Para sinceros debemos Procurar Decir Siempre La Verdad, PARECE ESTO muy sencillo, Pero Muchas Veces Cuesta Mas de lo Que se cree. Se utilizan Las "Mentiras piadosas", Para Ocultar Cualquier Cosa Que Para Nosotros es Una tontería, Pero Que en Realidad a la persona Que mientes haces DAÑO, Y ESTA Pequeña mentira Que En Un Principio nos es nada En Si va Haciendo Más y Más grande del Hasta Que La Verdad En Si ACABA sabiendo Y sorprendiendo a mientes QUIEN.
La sinceridad no SÓLO SE VE en Las Palabras, Sino Que También sì Demuestra Por Medio de Nuestras Actitudes.
De de Cuando Sí aparenta Lo Que No somos (en La Edad, Trabajo, amistad ...) Sí Tiende a aparentar Lo Que No Se es (más Joven, inteligente, educados ...) Sí se Descubre la gran mentira Que nos Han Hecho Creer en Si Nos Viene Una la memoria el refrán: "Dime Que presume de ... y te dire De que careces" y entonces Sí Productos Una gran desilusión ya Que se pierden las esperanzas de Lo Que la persona no es en Realidad.
También Indicar Que "Decir" Siempre La Verdad es Una estafa Palabras Instancia de instancia de parte de una de la sinceridad, también Pero heno Que "ACTUAR" ACORDE Con ​​La Verdad.
Sincero Servicio Pará SE NECESITA Tener mucho "tacto" y significa ESTO CUANDO Que debemos decirle unas pensamos UNA PERSONA La Verdad de Lo Que esta Verdad y la incomoda debemos utilizar las Palabras, Las Expresiones correctas ya Que El Primer proposito es "Ayudar" a esa personalidad, y Esto Es Necesario Para Qué la persona ESCUCHE y pecado Vea Que Lo Que Se La dados va Estafadores Buenas intenciones y Ánimo de ofenderla.
La sinceridad también Requiere valentía ya Que a la hora de Decir La Verdad de la ONU ONU amigo oa una Amiga Porción EJEMPLO, el no Decir La Verdad no Se Puede Justificar estafa no decirlo Con El Perder Una buena amistad o Por El Concepto Que se Tiene de la Personaje.
La persona sincera del del siempre dados La Verdad, en TODO Momento, aunque le Cueste, El Pecado Temor al QUÉ DIRAN. Sorprendidos Ya Que Vernos mientras mentimos es Más Vergonzoso AUN.
Al Servicio sinceros aseguramos Nuestras amistades, Somos Más HONESTOS Con Los Demas ya la Vez Con Nosotros Mismos, convirtiéndonos baño Personajes Dignas de confianza Por La autenticidad Que heno en Nuestra forma de comportarnos y de Nuestras Palabras.
A Medida Que nos vamos Haciendo Más Mayores, la sinceridad debe ir en AUMENTO y debe Convertise En Un Elemento Básico Para Vivir Nuestra vida estafa Auténtica plenitud y sinceridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario